Estas aquí
Home > Empresas > Nuevos Blogs y nuevos records para Fansblog en España

Nuevos Blogs y nuevos records para Fansblog en España

Synergo! de la mano de Boomerempresa italiana especializada en new mediaredes sociales, sigue apostando por Fansblog en su versión en castellano. Es noticia de hace unos días la llegada de 5 nuevos blogs que se añaden a los 10 ya existentes desde Marzo. Los nuevos artistas elegidos son: Chirstina AguileraLady GagaAvril LavigneKate PerryVanessa Hudgens que se añaden a los otros ya presentes en la red de blogs: Justin Bieber (un verdadero fenómeno de masas)Robert PattinsonKristen StewartTaylor Lautner (los actores de la saga Crepúsculo),Selena GomezDemi LovatoJonas Brothers y Taylor Swift (de la factoria Disney), los Tokio Hotel (grupo alemán con una trayectoria espectacular a nivel mundial) y Miley Cyrus (la ex Hannah Montana de gira en estos días en nuestro país).

También es noticia de hoy el nuevorécord de visitadores únicos en Fansblog 10.317 en un solo dia y las casi18.000 pageview de este jueves 3 de Marzo.

Hemos coincidido desde el principio con Synergo!” ha declarado Karim De Martino responsable de Boomer Italia“Synergo! tiene nuestra filosofía y es el partner ideal para las empresas italianas que quieran establecer una cabeza de puente en España”.

Informaciones sobre Mobip: http://www.synergo.es/?p=2174

Top