Estas aquí
Home > Empresas > Proyecson: son valencianas las gafas 3D del último Shrek

Proyecson: son valencianas las gafas 3D del último Shrek

La empresa valenciana Proyecson será la encargada de comercializar el modelo de gafas 3D en las salas de cine españolas que proyecten la versión en 3D de “Shrek, felices para siempre”. En estos días la cuarta entrega de la saga de animación del mítico ogro esta de estreno y los espectadores podrán ver la película con sus gafas verdes y con orejas.

Las gafas, fabricadas con la licencia de DreamWorks, estarán disponibles para los sistemas 3D de las marcas Real D, Master Image y Technicolor, que funcionan en diversos complejos como Kinépolis, Cinesa, Abaco y UGC, entre otros.

Las gafas 3D de Shrek que comercializará Proyecson, más ecológicas debido a que son un modelo no desechable, por lo que no generará residuos, se pondrán a la venta en los cines esperando tener la misma acogida que dio el público estadounidense. “La previsión es que se repita el éxito entre el público español; ya que las películas de Shrek cuentan con numerosos seguidores en nuestro país”, señalan los responsables de Proyecson. Además, desde la empresa valenciana afirman que si las ventas funcionan, no descartan diseñar otros prototipos.

Proyecson S.A.
Ronda Guglielmo Marconi, 4

Parque Tecnológico
46980 Paterna (Valencia)

Tel. 963 311 423

proyecson@proyecson.com

Top