Estas aquí
Home > Empresas > Solisombra: excelencia valenciana en exteriorismo

Solisombra: excelencia valenciana en exteriorismo

Solisombra es una empresa valenciana que se propone llevar la modernidad, funcionalidad y sostenibilidad a productos que no han evolucionado al mismo ritmo que los muebles propiamente dichos. Hablamos de otros elementos para el exteriorismo como son: pérgolas, porches, celosías, suelos, vallas, puertas, techos, revestimientos y bancos entre otros, todos ellos complemento perfecto para la gran variedad de muebles de diseño que actualmente existe en el mercado.

El objetivo de Solisombra es crear espacios exteriores que sean en su conjunto especiales, diferentes y dónde la vida, los sentimientos, los deseos y los sueños afloren. Un importante reto por el cual han decido apostar, con firme decisión.

Para ello utilizan diversidad de materiales y procesos, la siempre indispensable, cálida y elegante madera, el atemporal metal, los colores plásticos, todos ellos conjugados en perfecta armonía para crear ambientes únicos en los que el cliente tenga la oportunidad de hacer suyo un espacio. Disfrutando y viviendo todas las bondades que nos brinda el exterior, desde una terraza hasta un jardín, conviviendo con la naturaleza confortablemente, difuminando definitivamente la estrecha línea que separa el interior del exterior.

Tenemos que ser capaces de reencontrarnos con la naturaleza y para ello creamos complementos y accesorios que nos ayuden a sentir y vivir nuestro entorno natural” comenta la Directora General de la firma.

Esta empresa valenciana es formada por un equipo de personas de amplia experiencia profesional en sectores de alta exigencia tecnológica, ha desarrollado una línea de producto propio completamente innovador para la que están creando una red de distribuidores a nivel nacional e internacional.

Si desea distribuir la línea de productos Solisombra contacte en info@solisombra.net

Top