Estas aquí
Home > Eventos > Eventos: «EatsAndTwitts Verano» el 27 de Julio en Valencia

Eventos: «EatsAndTwitts Verano» el 27 de Julio en Valencia

Con motivo de la Campus Party que se celebrará del 26 de julio al 1 de agosto “EatsandTwitts Verano” llega a Valencia para celebrar su último almuerzo antes de las vacaciones.

Los twitteros valencianos se reunirán en el Hotel Tryp Oceanic de Valencia donde Valentín Gómez Zabala (jefe de cocina I+D+I de Hoteles Meliá) explicará el menú de Innovación que ha preparado junto a Fernando Canales (dueño del restaurante Etxanobe de Bilbao, 1 estrella michelín) y que ya han podido disfrutar los twitteros de San Sebastian, Barcelona, Madrid, Pamplona y ahora lo harán en Valencia.

Además de disfrutar de un magnífico almuerzo, conocerse y hacer networking, los twitteros tendrán la oportunidad de ganar una de las 25 entradas de one day pass, que sortearán los patrocinadores: CAN (Caja de Ahorros de Navarra), Reyno Gourmet (denominación de origen navarra) y Xupera, para asistir a la Campus Party .

Con este EatsandTwitts Verano, se cierra el segundo ciclo de eventos de este año, que hasta el momento ha reunido a mas de 800 personas volviendo a ponerse en marcha, para celebrar los EatsandTwitts del tercer ciclo 2010 en el mes de octubre.

Comienza ahora una nueva etapa de grandes proyectos, donde EatsandTwitts se consolidará en 2010 como el evento de mayor afluencia de usuarios de Twitter en España, creando espacios propicios para que los amantes de esta red de amigos puedan reunirse en torno a un buen almuerzo en muchas provincias españolas.

Los responsables de la organización (Antonio Domingo, Ramón Albiol, Gemma Muñoz y Fátima Martínez) están preparando para la primavera de 2011 el salto de EatsandTwitts a New York (a través de Social Media Events) de la mano de Reyno Gourmet (DO Navarra), Xupera y Fernando Canales (eminente restaurador y dueño del renombrado restaurante Etxanobe de Bilbao)

más info: http://www.eatsandtwitts.com.es/et/

Listado de twitteros confirmados aquí

Para inscribirse al evento aqui

Detalles evento

Cuando: 27 de Julio – 14.00 horas
Donde: Valencia, Hotel Tryp Oceanic
Calle del Pintor Maella, 35
46023 Valencia
963 350 300

Tipologia Evento: Evento de Pago


Top