Estas aquí
Home > Empresas > Everis con Liferay, para la gestión Open Source de portales

Everis con Liferay, para la gestión Open Source de portales

La multinacional canadiense facturó en nuestra Comunidad 20 millones de euros en 2009 y tiene una plantilla 400 trabajadores repartidos en sus oficinas de Alicante y Valencia. Tras la experiencia de Everis en la realización de numerosos proyectos basados en esta plataforma, la consultora decide ahora afianzar su alianza con Liferay dada su versatilidad, usabilidad, eficiencia en costes y el amplio abanico de posibilidades que ofrece para implantar portales web. Creado para empresas, Liferay provee espacios virtuales a través de los que compartir información y colaborar alrededor de ella, pensando en el usuario final.

La alianza constituye un paso más en cuanto a garantía de calidad para nuestros clientes y abre las puertas a nuevas posibilidades de negocio relacionadas con esta tecnología”, comenta el gerente responsable de las líneas de portales y gestión de contenidos, Alberto Otero.

Gracias a este acuerdo, Everis podrá basar sus proyectos web en la versión Enterprise Edition de Liferay, que  garantiza el soporte técnico especializado del producto. También, la consultora contará con un equipo formado en esta tecnología y con el respaldo de Liferay en la ejecución de sus proyectos, con el fin de asegurar la mejor utilización del producto desde un punto de vista funcional y técnico.

Como subraya Jorge Ferrer, director general de Liferay España, «el acuerdo reviste importancia porque permitirá consolidar la expansión de la tecnología Liferay con una empresa como everis, que aporta la presencia y recursos necesarios para atender y dar soporte a clientes de sectores estratégicos en toda la geografía española”.

Liferay es una plataforma de referencia, basada en programación Java, que nació en el año 2000 en un principio como solución para las organizaciones sin ánimo de lucro. Después de estos diez años de trayectoria, se ha convertido en el líder en cuanto a gestión de contenidos open source en España, donde cuenta con uno de sus centros de ingeniería a nivel mundial. En la actualidad, ha recibido múltiples premios de diferentes publicaciones del sector y cuenta con más de 60.000 descargas al mes.

Everis Valencia

Av. Cortes Valencianas, Nº 39, 9º
Edificio Géminis Center.
46015, Valencia
Tel.: +34 96 347 7373
Fax: +34 96 347 7310

http://www.everis.es/

Top