Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Velarte: aumenta la vida útil de sus panes especiales

Velarte: aumenta la vida útil de sus panes especiales

Productos Velarte ha desarrollado con éxito un proyecto con el objeto de aumentar la vida útil del producto, evitando la presencia de oxígeno en el interior del envase.

La sistemática para lograr esto es unir a las propiedades, barrera del material de envase, el envasado con atmósfera modificada y la incorporación de un absorbedor, creando de esta forma un envase activo

Introduciendo además en su sistemática de trabajo, una nueva tecnología de carácter predictiva, que corresponde con los estudios acelerados de evolución del producto envasado, lo que le permite conocer el comportamiento de su producto en distintas condiciones.

Actualmente Productos Velarte es la única empresa de su sector que trabaja  con estas tecnologías innovadoras, con el objeto de asegurar la calidad de sus productos.

Este proyecto ha sido financiado por el IMPIVA. Programa de investigación y desarrollo tecnológico para PYMES. Fondos Feder

Velarte es una empresa familiar, fundada en 1968, pionera en la elaboración industrial de palitos de pan crujientes. Los ingredientes naturales de Primera Calidad,  Valenciana y una constante Evolución Técnica hacen que los productos Velarte se diferencien como excelente opción en aperitivos apetitosos y saludables. Recientemente “Las Artesanas Queso” de Productos Velarte fue galardonada con el premio al mejor Snack Horneado 2010.

Productos Velarte S.L.
Calle 42, s/n;
Polígono industrial El Bony,
46470 CATARROJA.
Valencia – Spain
Tel: +(96)126.71.32

http://www.velarte.com

Top