Estas aquí
Home > Empresas > Aureka Internet para el póker y Starcraft2

Aureka Internet para el póker y Starcraft2

Aureka Internet está desarrollando una web de pago que ofrecerá vídeos para conocer el día a día de importantes jugadores de póker.

La empresa valenciana, centrada hasta ahora en el sector del poker on line, amplía sus líneas de negocio y traslada al mundo de los videojuegos la experiencia acumulada con EducaPoker en la enseñanza a través de Internet.

La empresa pone en marcha la versión definitiva de su web AprenderStarcraft2 (www.aprenderstarcraft2.es)

El objetibo de la compañía con esta nueva línea de productos es poner al alcance, de los millones de seguidores de Starcraft en todo el mundo, de varias utilidades para desvelarles las claves del juego y apoyarles en su desarrollo como jugadores.

El juego original lanzado por Blizzard en marzo de 1998 ha vendido 10 millones de copias desde entonces, convirtiéndose en el más popular de los videojuegos de estrategia en tiempo real. En países como Corea del Sur el videojuego es tan seguido como aquí el fútbol. Allí existen ligas que llenan estadios de 60.000 personas y se retransmiten por varias cadenas de televisión con millones de espectadores.

En algunos lugares del mundo, el videojuego se ha llegado a convertir en un modo de vida y esa es la misión de esta joven empresa, elevar la popularidad del juego e introducir esta faceta casi deportiva que ya tiene en otros países.

Hasta este momento la empresa contaba con más de 10.000 seguidores en la versión beta y preveen alcanzar los 4 millones en poco tiempo.

Con la puesta en marcha de su tercera línea de negocio, Aureka Internet se consolida como una gran empresa especializada en la creación de comunidades online con altas posibilidades de rentabilización. La empresa valenciana prepara nuevos proyectos alrededor del sector del poker que supondrán su internacionalización y cuenta ya con una plantilla de más de 30 personas en la que predominan los perfiles universitarios de ingeniería e informática.

Aureka Internet S.L.
Albalat dels tarongers 10, Bj Izqda.
46021 Valencia
Teléfono: 963 298 818
contacto@aureka.es

Top