Estas aquí
Home > Eventos > Eventos: llega el Woodstock de la Tecnología, Campus Party Valencia

Eventos: llega el Woodstock de la Tecnología, Campus Party Valencia

La Campus Party, es lo más parecido a un verdadero “Woodstock de la tecnología”, y la cuenta atrás ha terminado ya que la próxima semana, del 26 de julio al 1 de agosto, se va a celebrar en Valencia la 14ª edición de la Campus, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Desde Valencia&Business vamos a dar una cobertura diaria del evento a través de nuestro canal twitter “@vlc_business

Las novedades de este año son: lo puestos de movilidad, a diferencia de los fijos tradicionales, y las distintas áreas con charlas de nivel. Steve Wozniak, el fundador de AppleOliviero Toscani, el polémico publicista italiano serán los personajes más importantes de las charlas juntos a otros más.

Otra de las novedades es un concurso llamado Iron Geek que premiará, de entre todos los asistentes, al campusero con más conocimientos tenga en las áreas en las que se divide la Campus. Las entradas de puesto fijo ya están agotadas, pero quedan de  puestos de movilidad y los One Day Pass, otra de las novedades de este año, que permiten el acceso durante 24 horastodavía están disponibles.

En conjunto, serán 3.400 plazas, la mitad de la edición anterior, un descenso que los organizadores achacan a que no han podido ocupar el espacio del Ágora, todavía en obras, para ampliar la Campus .

El apartado de Innovación, de la Campus Party contará con la presencia de Wozniak, del secretario general de Mozilla Europa, Pascal Chevrel, y con charlas sobre HTML5 y seguridad en la red.

En el área de Ciencia, participará el astrofísico español Pedro García.

Los campuseros son los héroes de una nueva cultura digital que está anticipando el futuro” declaró, Miguel Ángel Expósito. Director de Campus Party que invitó a todo aquel que “quiera conocer cómo se está redefiniendo la cultura digital a participar en este evento”.

Top