Estas aquí
Home > Empresas > Premio “Best Natural Product 2010” a la valenciana Decorativa

Premio “Best Natural Product 2010” a la valenciana Decorativa

La serie Etna de Decorativa “Best Natural Product 2010” por la Tile Association UK.

La empresa valenciana Decorativa ha conseguido el prestigioso premio “Best Natural Product 2010” otorgado por la Tile Association de Reino Unido a la serie Etna: Lava surfaces, un innovador revestimiento que recoge la esencia de la piedra volcánica para integrarla en piezas con sorprendentes texturas y efectos. Este premio valora la importancia del uso de productos naturales.


El resultado es una fusión única de los esmaltes con los trazos naturales de la lava, creando un conjunto de brillos, sombras y texturas sorprendentes, en el que no hay dos piezas iguales. La colección está disponible en varios formatos y composiciones y en cuatro colores básicos, Natural, Platino, Titanio y Bronce, al que se une el dorado, que puede integrarse con cualquiera de los anteriores colores.

La empresa Decorativa, con sede en Oliva (Valencia), mantiene sus raíces artesanales: cada pieza y cada proyecto se elabora con cariño y dedicación, combinando el saber tradicional con la aplicación de la más avanzada tecnología.

Decorativa
Carretera Murcia-Valencia Km.212
Apartado Postal 85
46780 Oliva Valencia

Top