Estas aquí
Home > Empresas > Moblerone apuesta por la venta on line y las redes sociales

Moblerone apuesta por la venta on line y las redes sociales

Moblerone se ha sumado a la apuesta general del sector de la distribución comercial por el negocio en Internet con la apertura de una tienda ‘online‘ de muebles básicos y complementos para el hogar, informó hoy la compañía.

La iniciativa se enmarca en la estrategia del grupo por reforzar su presencia en las redes sociales y en el entorno digital para «logar un acercamiento a los consumidores».

En la web corporativa de Moblerone, los usuarios podrán consultar el catálogo de productos de la compañía y realizar sus pedidos ‘online’ para recibirlos en su domicilio.

La página dispone ya de un apartado donde, bajo la denominación de ‘Promoweb’, pueden encontrarse ofertas exclusivas de mobiliario. Los usuarios podrán consultar el catálogo de productos y realizar sus pedidos on line para recibirlos en su domicilio. Los artículos que se han puesto a la venta inicialmente se dividen por categorías y entre ellos pueden encontrarse productos decorativos, sofás, mesas, sillas,… y, en general, muebles básicos que el cliente puede montar en casa.

La empresa promueve así una estrategia decidida por las nuevas tecnologías e incrementa también su presencia en Internet con la puesta en marcha de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter. De esta manera, la marca continúa su promoción en la red tras la renovación de su web, un portal que incluye secciones con información actual sobre el sector del mueble y el hogar, así como un foro donde los expertos en decoración del Grupo aportan su experiencia para resolver las solicitudes de cada persona, planteando soluciones a las preguntas particulares de los usuarios.

Todas estas novedades fueron presentadas en una de los cursos de formación  de franquiciados y directivos de la cadena, que se celebró en la sede central de la marca ubicada en Mutxamel y a la que asistieron unos 75 directivos de Moblerone. Entre las propuestas que se dieron a conocer, además de la salida oficial a redes sociales, se anunció la creación de un usuario de Facebook (Moblerone Atención al Cliente) donde se pone a disposición de clientes y amigos de la marca la posibilidad de conversar con ellos del tema que más les interese en cada momento.

Datos de Moblerone:

Sus orígenes del Grupo se remontan al año 1974 (inicialmente centrado exclusivamente en la venta mayorista desde sus instalaciones en Alicante) no es hasta el año 1991 cuando se crea la marca Moblerone. En esta nueva etapa, el negocio se configura como una cadena sucursalista con la creación de sucesivos puntos de venta en los principales núcleos urbanos de las provincias de Alicante, Valencia y Murcia.

Finalmente, en el año 2000, el Grupo decide desarrollar el concepto de negocio bajo la fórmula de franquicia, lo que nos ha convertido en una de las organizaciones de mayor crecimiento del sector del mueble

Selecciona tu tienda más cercana

P.I. Riodel, C/ Molí Nou Parcela E2

CP 03110, Mutxamel, Alicant

www.moblerone.es

correo@moblerone.es

Top