Estas aquí
Home > Eventos > La imagen del día en la XIV edición de la Campus Party

La imagen del día en la XIV edición de la Campus Party

Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party Valencia 2010, le ha entregado la primera acreditación de la presente edición del evento a Óscar Crespo. Este primer campusero es natural de Haro (La Rioja) y tiene 20 años. A las 12.00 en punto de la mañana ha empezado la entrada de los campuseros al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia.

La Campus Party ha iniciado hoy su XIV edición, hasta el 1 de agosto en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes donde se darán citas 3.400 internautas para aprovechar la conexión 10 gigabytes, gracias a un tendido de 10 kilómetros de fibra óptica. Todo esta preparado para recibir a los “campuseros”.

Campus Party está reconocida como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

En la imagen: a la izquierda Miguel Ángel Expósito, director de Campus Party Valencia 2010 junto a Óscar Crespo.

Top