Estas aquí
Home > Empresas > Profiltek prepara el lanzamiento de Land

Profiltek prepara el lanzamiento de Land

Land es el nombre de la nueva serie de mamparas que Profiltek lanzará el próximo mes de septiembre. Completamente personalizables, las mamparas Land se convierten en el detalle perfecto para los que cuidan al máximo la decoración de su hogar.

Compuesta por tres hojas correderas de vidrio templado de 6 mm. sin perfileria, la serie Land es perfecta tanto para aquellos que prefieren la ducha en sus espacios de baño como para los que se decantan por la bañera.

Esta ausencia de perfiles otorga una mayor amplitud y transparencia a las duchas y bañeras más minimalistas de la temporada, facilitando además su mantenimiento y limpieza.

La última serie de mamparas Profiltek disponible en 150 cm. para bañera y 195 cm. para ducha, cuenta además con un doble tren de rodamientos y un sistema anti-vuelco de las hojas. Todo ello para garantizar un  montaje rápido, fácil y seguro.

Acabados personalizados
Las mamparas Land de Profiltek permiten crear espacios de baño únicos ya que pueden personalizarse completamente a través de la decoración de los diferentes vidrios que presenta esta colección: transparente, ácido, azul, gris humo o carglass.

Unos acabados que se completan con cierres magnéticos, una maneta de diseño en cromo brillo y perfiles blancos, platas o cromos para conseguir la mejor combinación con el estilo decorativo del baño.
Profiltek, empresa de capital 100% español es especialista en crear espacios de baño únicos. Líder en la venta de mamparas, actualmente es la única compañía capaz de personalizarlas totalmente para adaptarlas a cualquier espacio y atender desde los gustos más tradicionales a las peticiones más vanguardistas. Con más de dos décadas de experiencia y un equipo de más de 200 especialistas cada año salen de sus instalaciones 90.000 mamparas a cualquier punto de la Península Ibérica.

La empresa cuenta con un Sistema de Gestión de la I+D+i avalado por la Certificación 166002:2006.

Oficina Central PROFILTEK:
Ctra. Nacional 340, Km 938
C.P. 46510 Quartell, VALENCIA (ESPAÑA)
Telf. +34 96 260 51 40
Fax. +34 96 260 27 42
Coordenadas GPS:
38°44’56.36″N
6°16’48.76″E


Top