Estas aquí
Home > Acción Social > Diseño para todos por un mundo sin barreras

Diseño para todos por un mundo sin barreras

ADAPTAMOS GROUP, es una empresa dedicada a dar soluciones integrales en materia de accesibilidad con el fin de crear espacios adaptados y mejorar la calidad de vida de las personas.

Bajo el lema «diseño para todos» se dedicada a trabajar por la accesibilidad y es una empresa abierta a alianzas estratégicas con otras empresas y fue finalista en los premios del DÍA DEL EMPRENDEDOR del IMPIVA en la modalidad «EMPRESA SOLIDARIA EMPRENDEDORA»

El público objetivo de esta empresa valenciana va desde empresas relacionadas con turismo, ocio y transporte, comercios, centros de formación, sanitarios, vivienda, áreas recreativas y cualquier otro tipo de edificación de publica concurrencia, como a particulares.

En ADAPTAMOS GROUP sienten un fuerte compromiso social con la comunidad contribuyendo al desarrollo, progreso económico y mejora en la calidad de vida de las personas.

La compañía cuenta con una red de colaboradores, todos orientados hacia una misma meta, eliminar las barreras y hacer entornos accesibles y trabaja las áreas de consultoría y asesoramiento, turismo y ocio accesible, formación y ayudas técnicas.

Otra de las iniciativas de esta empresa es «Adaptamos Tienda» dispone de una tienda on line en la que ofrecen la más amplia gama de ayudas técnicas, ayudas de movilidad personal, mobiliario y juegos de ocio adaptados, eliminación de barreras de comunicación, información para personas con dicapacidad sensorial…

ADAPTAMOS GROUP S.L
Avda. Baron de Carcer 48, 6D
Valencia – 46001
Tel. +34 963380780
Fax. +34 963380781

info@adaptamosgroup.com
www.adaptamosgroup.com
www.adaptamostienda.com

Top