Estas aquí
Home > Empresas > Vicris ha patentado un sistema de protección de claraboyas

Vicris ha patentado un sistema de protección de claraboyas

La empresa valenciana Vicris ha creado y patentado un novedoso sistema de protección de claraboyas que se ha instalado por primera vez en la Universidad Politécnica de Valencia. La maya protectora evita que las personas caigan al vacío si la claraboya se rompe debido a su deterioro por el paso del tiempo y por las inclemencias meteorológicas (humedad, sol…).

Se trata de un sistema de protección flexible formado por mayazo y tubos, de manera que si cae una persona la maya la sujeta. De momento se han colocado en la Universidad Politécnica un total de 600 protectores de claraboyas, de las mil y pico claraboyas que hay distribuidas en esta universidad.

La seguridad es una de las principales preocupaciones de la empresa valenciana  Vicris dedicada a la fabricación de productos metálicos (taburetes, caballetes, soportes rodantes para electrodomésticos y muebles) y desarrollos’ a medida. De hecho es la única empresa del sector en la que todos los artículos que presenta en su catálogo están homologados en seguridad, es decir tienen el certificado ‘Símbolo Calidad’ de AIDIMA que garantiza que cumplen con la normas de seguridad. Además, sus taburetes cumplen la norma Europea UNE-EN 14183.


Dirección:
Apdo. Correos 88 
C/ Onteniente, 5
46988 Fuente del Jarro (Valencia)
T: 96 132 02 66
Fax:96 132 30 82
vicris@vicris.com
www.vicris.com

Top