Estas aquí
Home > Eventos > Wozniak «No podía imaginar que estaba creando una compañía que iba a cambiar el mundo»

Wozniak «No podía imaginar que estaba creando una compañía que iba a cambiar el mundo»

Cercano, distendido y sincero. Así se ha mostrado Steve Wozniak, cofundador de Apple, durante su conferencia en Campus Party 2010, donde ha mantenido una estrecha y directa relación con los campuseros y a los que ha alabado por su dedicación realizando diversos llamamientos a aquellos que están buscando talento: “Es aquí donde están los que construyen el futuro”.

Wozniak ha demostrado durante la charla sentirse identificado con todos y cada uno de los jóvenes que tienen ideas innovadores y están dispuestas a ponerlas en marcha, al igual que le ocurrió a él hace más de una treintena de años, cuando ni siquiera podían imaginar que estaba creando una compañía “que iba a cambiar el mundo”.

El cofundador de Apple ha reconocido en su comparecencia que su relación con los actuales directivos de la corporación no es la misma que cuando empezaron. “Ya no somos íntimos”, ha asegurado, algo que le facilita el uso crítico y objetivo de otros dispositivos, hasta el punto de reconocer que está realmente contento con su experiencia de uso con Palm Pre, y que le gusta el sistema operativo móvil Android o el fijo Google Chrome.

La buena relación entre ponente y auditorio se ha prolongado durante más de una hora tras terminar la conferencia, tiempo que Wozniak ha dedicado a firmar todo tipo de dispositivos, desde los primeros ordenadores de Apple hasta los últimos iPad, e incluso él mismo se ha dejado fotografiar con su flamante iPhone 4 en la mano.

Campus Party Valencia 2010 se celebra del 26 de julio al 1 de agosto en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Al evento asisten 3.400 apasionados de la tecnología. Como en ediciones anteriores, Campus Party estará organizada en cuatro zonas temáticas, Ciencia, Creatividad, Innovación y Ocio Digital, en las que los campuseros podrán mostrar sus creaciones e intereses, así como participar en talleres, actividades diversas o asistir a ponencias de importantes personajes del universo digital.

Top