Estas aquí
Home > Empresas > Energía y Medio ambiente > Acondagua: ingeniería valenciana en el tratamiento del agua

Acondagua: ingeniería valenciana en el tratamiento del agua

Acondaqua Ingeniería del Agua S.L. cubre las necesidades que en materia de acondicionamientos y tratamientos de aguas y vertidos tiene la industria tanto en la ejecución de instalaciones garantizadas, como en el servicio de consultoría legal en procesos administrativos abiertos con Confederaciones Hidrográficas y Entidades de Saneamiento.

Compuesta por un equipo multi-disciplinar formado por Ingenieros Superiores con post-grado en Tratamientos de Aguas y teniendo como principio fundacional la innovación permanente y la optimización del ciclo integral del agua, Acondaqua combina la realización de proyectos de reutilización, depuración, minimización de vertidos, potabilización y aprovechamiento de los recursos hídricos, con la materialización de los mismos mediante la actuación de un Servicio Técnico experimentado a través de mantenimientos integrales y puestas en marcha de las instalaciones proyectadas.

La garantía permanente de las instalaciones proyectadas, ejecutadas y mantenidas permite a los clientes de Acondaqua optimizar los procesos en los que utiliza agua con la seguridad de un diseño óptimo y adecuado a la casuística de cada empresa.

Dicha garantía se materializa con la realización de Pilotajes de procesos de tratamiento / acondicionamiento y Analíticas de las aguas/vertidos, acciones previas a la realización del proyecto particularizado de cada cliente llevado a cabo mediante el desplazamiento de una Oficina Técnica y Laboratorio móvil a la industria.

Acondaqua posee la Certificación del Sistema de Gestión de I+D+i conforme a los requisito de la Norma UNE 166002:2006.

ACONDAQUA S.L
C/ José Gascón Sirera, 57 46117 Bétera (Valencia)
Tel/Fax:(+34) 96.169.86.26

Polígono Industrial Moncada III
C/ La Palmera, 3 46113 Moncada (Valencia)
Móvil: (+34)686.705.571

Web: www.acondaqua.com

Top