Estas aquí
Home > Empresas > Arguti muebles adaptados «Easy Life»

Arguti muebles adaptados «Easy Life»

La empresa valenciana Arguti ha presentado, dentro de su programa ARGUTI EASY LIFE, una oferta integral de mobiliario adaptado que permite a las personas con algún tipo de discapacidad física, vivir el día a día de su hogar con las máximas comodidades y total seguridad.

Arguti, que tiene su sede en Dénia (Alicante), lleva más de un año estudiando y optimizando la tecnología más avanzada para conseguir su objetivo: fabricar todo tipo de muebles ‘adaptados’ que permitan a personas mayores que viven solas en sus casas y a personas con alguna discapacidad física o sensorial poder llevar una vida prácticamente normal y autónoma.

Esta nueva línea de productos, que combina tecnología alemana con la calidad del mueble valenciano, ha dado como resultado los nuevos productos adaptados: cocinas integrales (encimeras, armarios, cajones, barras etc), muebles altos, mesas de cualquier tipo, lavabos de baño, armarios de dormitorios, puertas… y mucho más.

Su utilización es sencilla e intuitiva, a través de un interruptor o mando a distancia los lavabos o las cocinas pueden, por ejemplo, bajar hasta colocarse a la altura de la persona que va en silla de ruedas. Después, si se quiere, pueden volver a la posición inicial.

Siempre con las máximas garantías de seguridad. También los armarios de los dormitorios tienen un mecanismo que permite que a distancia se abran y cierren sus puertas. Así mismo las puertas pueden abrirse y cerrarse sin necesidad de llegar a la manivela. Incluso ellas solas pueden cerrarse con llave.

Además, AIDIMA (Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines), ha concedido a ARGUTI el certificado “Símbolo de Calidad” para los muebles de cocina y puertas de interior. Este galardón se otorga en reconocimiento a las empresas de calidad que, después de pasar unos exigentes ensayos de resistencia, son capaces de demostrar la calidad y acabado de sus productos.

Arguti, S.L.  
Ctra. Dénia-Ondara Km.1
03700 Dénia
Tel. (+34) 966.435.301
Fax. (+34) 966.435.143
arguti@arguti.com
www.arguti.com

Top