Estas aquí
Home > Eventos > Campus Party: Movistar ofrecerá el Iphone 4 a cero euros a partir del 30 Julio

Campus Party: Movistar ofrecerá el Iphone 4 a cero euros a partir del 30 Julio

Movistar ha anunciado en la Campus Party Valencia que ofrecerá a todos sus clientes en España el nuevo  iPhone™ 4 de Apple® con un completo plan de tarifas. Los clientes de movistar verán recompensada su fidelidad con puntos promocionales para canjearlos por el nuevo teléfono.

Iphone™ 4 de Apple®  proporciona al usuario una experiencia de vídeo-llamada totalmente real gracias a la incorporacón de  `FaceTime´ y del nuevo display Retina de Apple, que consigue la resolución y la nitidez más altas jamás vistas en un teléfono, tanto en los textos como en las imágenes de fotos y vídeos.

La cámara de 5 megapixels con flash LED y grabación de video HD, el procesador y el giroscopio en 3 ejes, junto a un moderno y atractivo diseño de cristal y acero inoxidable convierten al Iphone 4 en el smartphone más deseado del mercado.

iPhone 4 cuenta con una batería de larga duración que permite mantener hasta un 40 por ciento más de tiempo de conversación e  incorpora iOS 4, la última versión del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que incluye más de 100 nuevas características. Por su parte, App Store facilita el acceso a más de 200.000 aplicaciones, incluida la nueva  iMovie creada exclusivamente para iPhone4.

Los nuevos clientes de movistar y aquellos que provienen de otras compañías móviles podrán adquirir el Iphone 4 16GB desde 0 euros al contratar uno de los planes de voz movistar por 29,9 euros al mes y la tarifa plana de datos Iphone Premium por 39 euros al mes. De la misma forma, podrán obtener el  Iphone 4 32 GB por tan sólo 89 euros.

Dentro de su plan de fidelización, Telefónica ofrece a sus clientes desde 0 euros tanto el Iphone 4 16 GB  como el 32GB al canjear 104.700 o 153.200 puntos respectivamente.

Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones en general y de Iphone en particular, a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia, que verán recompensada su fidelidad con puntos promocionales para canjearlos por los nuevos terminales a un precio más atractivo.

Por su parte, los clientes de movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguir así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM –microSIM-, que podrán utilizar en su iPad.

Telefónica ha desarrollado una oferta comercial variada y adaptada a todos los clientes de telefonía móvil, ya sean nuevos clientes, clientes de otras compañías o usuarios de movistar, con facilidades y apoyos comerciales para que puedan optar al mejor y más innovador dispositivo al mejor precio.

Para el director general de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, “la comercialización del nuevo Iphone 4 significa el cumplimiento del compromiso que la compañía tiene con todos sus clientes para llevarles los mejores dispositivos móviles y los más avanzados servicios y así propiciar un desarrollo de la Sociedad de la Información más adaptada a las posibilidades que nos traen las nuevas tecnologías”.

Telefónica en Campus Party

Telefónica ha respaldado este evento desde su origen en 1997, llevando a cabo diferentes acciones de participación  cada año.

En esta edición, Telefónica está presente en el evento a través de su marca Movistar, con la categoría de “patrocinador tecnológico”.

La compañía proporcionará un año más toda la infraestructura necesaria para la celebración de la decimocuarta edición de la Campus Party. En esta ocasión, la operadora desplegará 8,5 Gb de ancho de banda, mediante dos rutas diversificadas para garantizar la seguridad del evento, y que posibilitan alcanzar hasta los 10 GB.

En la actual edición, Telefónica ha destinado un equipo de más de 50 personas que han trabajado durante más de dos meses para poder concluir hoy el despliegue y conexión de toda la infraestructura que hace posible la Campus Party.

Top