Estas aquí
Home > Empresas > Indomo en el Congreso sobre Innovación y RSE: Herramientas para una nueva gestión

Indomo en el Congreso sobre Innovación y RSE: Herramientas para una nueva gestión

Indomo Ingeniería y Domótica, empresa de referencia en el sector de la domótica y la gestión eficiente de edificios ha participado en el Congreso “Innovación y RSE: Herramientas para una nueva gestión”, organizado por la Fundación Ciudades Sostenibles y el Ayuntamiento de La Font d’En Carròs. Esta jornada pretendía ser el punto de partida de un foro de debate permanente sobre sostenibilidad y responsabilidad social, para permitir la incorporación de nuevas herramientas de gestión corporativa tanto para las empresas privadas como para las Administraciones Públicas. La jornada organizada alrededor de varias mesas redondas, con representantes tanto de la empresa privada como del sector público, se centró en la innovación y RSE, la eficiencia energética y sostenibilidad, y la movilidad sostenible, entre otros temas.

El objetivo del congreso era de impulsar la eficiencia y la eficacia en las acciones de gestión tanto a nivel público como privado, y comprometer acciones de futuro en torno a la sostenibilidad de las organizaciones, ya sea a nivel económico, como social, como medioambiental. Indomo ha presenciado en una de las mesas de debate con la presencia de José Mª Vázquez, Director de Marketing, aportando su visión y experiencia sobre la Innovación y Eficiencia Energética en la edificación, ofreciendo su punto de vista sobre proyectos eficientes e instalaciones de interés.

La Jornada ha sido una oportunidad única para que tanto instituciones públicas como empresas privadas se reúnan y conozcan las vías de la Innovación y la Responsabilidad Social como herramientas posibles de gestión en tiempos de crisis.

Por que Indomo…

Indomo es una empresa dedicada a la Integración Tecnológica especializada en Domótica, Inmótica y Hogar Digital.

Las nuevas tecnologías audiovisuales, los sistemas de control inteligente, las telecomunicaciones y las aplicaciones multimedia están al servicio de las personas para ofrecer en la vivienda, en los lugares de trabajo o relax una importante mejora en el nivel de vida.

Indomo cuenta con profesionales de primer nivel, con una larga experiencia y está avalada por una gran experiencia, premios, certificaciones y títulos oficiales, además de por un gran número de proyectos realizados con éxito.

Indomo Ingeniería & Domótica 
Edificio Wellnes II
Av. Juan de la Cierva, 27
Parque Tecnológico de Valencia
46980 Paterna (Valencia)
Tel: 902 88 23 22 – Fax 902 88 23 22
Email: info@indomo.es
Web: http://indomo.es

Top