Estas aquí
Home > Eventos > Campus Party: las citas de hoy (#cpvalencia)

Campus Party: las citas de hoy (#cpvalencia)

12:00. Innovación / Escenario. Cloud Computing: Ponte por las nubes. ¿Cómo funciona? ¿Por qué conviene usarla? Telefónica y Coritel presentarán las características de esta nueva tecnología y cómo ayuda a mejorar la agilidad, la calidad de servicio y la eficiencia de las empresas.

13:00. Innovación. Mundos virtuales. Epifanía Pascual, Regional Director South Europe & South America en Sulake, estarán en Campus Party para contarnos los orígenes de Habbo, para qué se utiliza, su evolución y qué esperan del futuro.

13:00. Creatividad. Alex Puig: consecuencias del social media en el futuro. Creador del servicio Twittexperts y fundador de la compañía ShooTolls Alex realizará en Campus Party tres o cuatro predicciones “radicales”, según su propia descripción. Además su conferencia tendrá un interesante formato: el público podrá participar a través de Twitter asintiendo o negando sus palabras y construyendo juntos el contenido de la charla.

16:00. Ocio Digital. Competiciones de videojuegos.

17:00. Creatividad. Explorando las 3 dimensiones. Jorge Vigara, animador de Ilion Studios, creadores del largometraje Planet51, y que ha estado trabajando previamente en estudios como Kandor Graphics o MacGuff Ligne enseñará los secretos sobre cómo se aplica el 3D al cine de animación.

18:00. Ciencia. El nuevo sistema solar. En los últimos años se ha revelado un nuevo Sistema Solar más complejo, rico e interrelacionado de lo que los astrónomos podían imaginar. Ángel Gómez Roldán, redactor jefe de la revista Astronomía, descubrirá mucho de estos secretos.

20:00. Innovación / Escenario. Conversations. Se invita a los asistentes a imaginar los servicios de comunicaciones interpersonales del futuro.

Top