Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Murviedro: el único cava valenciano Blanc de Blancs se llama Expresión

Murviedro: el único cava valenciano Blanc de Blancs se llama Expresión

Bodegas Murviedro ha lanzado recientemente al mercado el nuevo Cava Expresión, Chardonnay Brut Nature, de la Denominación de Origen Cava de Requena que corona la gama de cavas de la bodega. Elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de la variedad 100% Chardonnay, se trata de un Cava de espuma densa y burbuja fina y bien integrada. De color amarillo intenso, con gran aroma que recuerda a fruta blanca madura, con matices florales y de frutos secos y con un ligero fondo de vainilla.

En palabras de su creador, el maestro Pablo Ossorio «se trata de un cava son sabor potente, cremoso, con mucha amplitud y complejidad en boca, lo que le proporciona un final muy largo y una acidez equilibrada. Así es el nuevo Cava de gama alta de Murviedro, un cava sólido que ha causado una muy buena primera impresión entre críticos y expertos del mundo del vino«.

Expresión es el primer cava brut nature de Bodegas Murviedro, elaborado con la variedad Chardonnay, a partir de los vinñedos situados en la zona del mediodía del término municipal de Requena, donde existen los suelos de mayor calidad y de más horas de sol para una buena maduración.

Murviedro, ‘Muri Veteres‘, viejos muros que abrazaban la antigua Villa y que fueron testigos de la andadura de un viejo espíritu que aún hoy, merodea por cuevas y bodegas. Hoy día, Bodegas Murviedro es una empresa que combina tradición con tecnología puntera produciendo vinos de calidad de las Denominaciones de Origen de Valencia, Utiel-Requena, Alicante y Cava, todas situadas en el Este de España.

Bodegas Murviedro

Ampliación Polígono El Romeral, s/n
46340 Requena (Valencia)
Tel. (+34) 96.232.90.03
Fax. (+34) 96.232.90.02

e.mail:murviedro@murviedro.es

Top