Estas aquí
Home > Empresas > Emac celebra su XXIII con David Meca

Emac celebra su XXIII con David Meca

l pasado miércoles 14 de Julio Emac, fabricante líder de perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos, celebró su XXIII Aniversario y contó con un invitado de excepción.

El mismísimo David Meca, 28 veces campeón del mundo de natación de larga distancia impartió una conferencia sobre su vida personal y deportiva a todo el equipo de Emac®, en la que resaltó la importancia del esfuerzo, la perseverancia y la ilusión a la hora de afrontar cualquier proyecto personal o profesional.

“No podemos dejar de nadar nunca. Si dejas de nadar te hundes, o te hunden”. Esta frase, aplicable a cualquier sector profesional, fue el cierre de una jornada inspiradora y muy emotiva.

David Meca fue el invitado ideal para este día, pues representa valores propios de Emac: liderazgo, superación, ilusión, y búsqueda de mejora continua.

Perfiles para la cerámica de todo el mundo

Emac es el fabricante español líder de perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos.

La firma, con sede en Quart de Poblet, ha optado por la especialización en su segmento de negocio, buscando nuevas soluciones y ampliando su catálogo cada año. En 2010 ha abierto una nueva línea de crecimiento, basada en el diseño. Emac ha firmado un acuerdo de licencia con Francis Montesinos, que ha llevado sus creaciones a los perfiles de la compañía.

La compañía está invirtiendo también en innovación y en campañas de marketing y comunicación para reforzar su imagen de marca y el conocimiento entre los clientes. Emac Complementos nació en 1987 y su plantilla está actualmente integrada por treinta profesionales.

EMAC Complementos S.L.
Avda. Madrid, 6, Apdo. postal 46
46930 Quart de Poblet, Valencia
T. +34 96 153 22 00
F. +34 96 153 22 61
e-mail: info@emac.es

Top