Estas aquí
Home > Empresas > Almerich ilumina los ambientes contemporáneos

Almerich ilumina los ambientes contemporáneos

La colección Almerich de iluminación contemporánea está consolidándose a nivel internacional. Solo recientemente se han presentado diecisiete nuevas referencias para decoraciones de hogar, proyectos hoteleros y restaurantes. Si es verdad que el buen diseño aporta valor la creación de productos intemporales, la idea es que cada luminaria no sólo sea funcional, sino que su forma, su textura, su color… nos transmitan sensaciones…

Almerich es una marca de referencia en el mundo de la iluminación decorativa clásica y que ha conseguido la misma notoriedad con la iluminación contemporánea gracias al compromiso de calidad una clara estrategia para apostar en productos diferenciados.

Todos los diseños exclusivos de Almerich, se presentan anualmente en feria internacionales como Euroluce en Milán (Italia), light+building en Frankfurt (Alemania) y Habitat Valencia (España).

Tradición valenciana…

Almerich ha sabido evolucionar sin perder sus raíces. Cuando en 1943 Antonio Almerich Villanueva fundó la empresa con medios muy modestos, no podía sospechar por dónde ni cómo se desarrollaría su proyecto. Su espíritu luchador y su oficio le permitieron ilusionar a los que recogimos su testigo y conformamos hoy una empresa moderna, referente en el sector de la iluminación por nuestro diseño y calidad.

En cada departamento convive gente joven dinámica y fuente de nuevas ideas, con profesionales que llevan años e incluso décadas en Almerich y que conocen a la perfección su oficio. Una convivencia generacional que se plasma en la propiedad. Almerich es una empresa familiar ya en la tercera generación.

Almerich
Ciudad de Liria 41
Polígono Industrial Fuente del Jarro,
parcela 55
46988 Valencia (Spain)
Nacional (+34) 96.134.32.30
nacional@almerich.com

Exportación (+34) 96.134.32.35
export@almerich.com


Top