Estas aquí
Home > Empresas > Agricultura y Ganadería > Naranjamanía, naranjas 100% naturales en tu mesa en menos de 24 horas

Naranjamanía, naranjas 100% naturales en tu mesa en menos de 24 horas

Naranjamanía (Proyecto de Fruta Fresca) es una empresa, situada en el corazón de la comarca de La Costera, que se dedica a la producción de cítricos siguiendo procesos totalmente naturales desde el comienzo hasta el fin del proceso de recolección de la fruta.

Además de este procedimiento totalmente natural que siguen por una arraigada tradición familiar, la compañía se caracteriza por avanzar de la mano de las nuevas tecnologías con un carácter innovador único. Es por ello que ha logrado unir dos sectores aparentemente muy alejados entre sí, como la agricultura y la tecnología para ofrecer un servicio rápido y con una excelente relación calidad-precio. Tanto es así, que, además de los sistemas de venta y distribución tradicionales ha establecido una plataforma online a través de la cual sus clientes pueden adquirir los productos con la mayor frescura en un periodo nunca superior a 24 horas en sus propios hogares o lugar de trabajo a través de un simple pedido por Internet. Las naranjas llegan así directamente del árbol a la mesa de los consumidores, que pueden disfrutar de todas las propiedades nutritivas que caracterizan a los cítricos.

Se puede resumir los factores clave de Naranjamanía en su voluntad de ofrecer un servicio y unos productos de primera calidad, la intención de impulsar su servicio al cliente más efectivo apoyándose en las nuevas tecnologías y establecer un proceso de producción responsable con la naturaleza.

Naranjamanía ofrece multitud de productos cítricos según la temporada bien sea físicamente como online a través de la tienda de su página web (www.naranjamanía.com) con un reparto inmediato que nunca supera las 24 horas. Se puede optar por cajas mixtas con naranjas variadas (de mesa o zumo) o mezcla de mandarinas y naranjas, cajas de mandarinas clemenpons, mandarina tardia … de diferentes tamaños (desde los 5 y 15 kilos), naranjas navelina, etc. Todo dependiendo de la temporada de cada una de las frutas.

Los campos de naranjas y mandarinas de Naranjamanía se sitúan en el corazón del centro de producción de naranja Valenciana, entre Xàtiva, Genovés y Barxeta.
Esta ubicación es un lugar privilegiado de la Comunidad Valenciana, en la comarca de «La Costera», ya que por su orientación, goza de un microclima excepcional para el cultivo de naranjas, mandarinas y caquis.
El trabajo de Naranjamanía se enfoca a conseguir, para sus clientes, las mejores naranjas y mandarinas de la huerta valenciana, para que las puedan consumir con la máxima frescura, en el momento óptimo de madurez y así gozar de su exquisito jugo y sabor.

Proyecto Fruta-fresca SL
Carretera Xàtiva – Genovés, S/N.
46800 Genovés (Valencia)
T. 663 025 272
info@naranjamania.com
www.naranjamania.com
twitter: @naranjamania
facebook: naranjamania

Top