Estas aquí
Home > Es noticia > La Cámara de Castellón programa siete jornadas para impulsar la innovación

La Cámara de Castellón programa siete jornadas para impulsar la innovación

Tal y como publica el Diario Crítico de la Comunidad Valenciana, la Cámara de Comercio de Castellón acaba de presentar su programación de jornadas ´Camernova´ para los meses de septiembre y octubre. Camernova es una iniciativa promovida por las Cámaras de la Comunitat Valenciana, en colaboración con la Consellería de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, cuyo objetivo es fomentar y sensibilizar a las empresas valencianas sobre la importancia de interiorizar la cultura de la innovación.

La Cámara de Castellón ofrece de forma periódica seminarios y talleres gratuitos dirigidos a todas las empresas castellonenses, tal y como ha indicado la responsable del departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Cámara, Cecilia Masó.

Las actividades que desarrolla la corporación se encaminan a la difusión de las ventajas de la innovación de las empresas y, en especial, a las pymes castellonenses para incrementar la competitividad y la mejora de los rendimientos y beneficios.

La Cámara de Comercio de Castellón viene desarrollando desde hace meses talleres y otras actuaciones de difusión para crear las condiciones adecuadas para que las empresas conozcan y accedan a la innovación y realicen los esfuerzos necesarios en los distintos ámbitos de la gestión empresarial.

Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón
Avda. Hermanos Bou 79- 12003 Castellón
T. 964 356 500
F 964 356 510
mails de contacto
www.camaracastellon.com

Top