Estas aquí
Home > Empresas > Basor Electric confía en Kernelia para la implantación de una solución de correo corporativo

Basor Electric confía en Kernelia para la implantación de una solución de correo corporativo

Kernelia es una empresa valenciana que ofrece, entre otros servicios IT, Virtualización de Servidores, Escritorios y Aplicaciones, soluciones basadas en Linux, soluciones basadas en software Open Source.

Basor Electric, la empresa líder en la fabricación de canalizaciones de cable para grandes y pequeñas obras de ingeniería, ha confiado en la experiencia de Kernelia para la implantación de su solución de correo corporativo.

La plataforma utilizada es Zimbra Collaboration Suite , la suite de software colaborativo de código abierto líder en el mercado.

Problemática anterior al proyecto

Anteriormente Basor Electric basaba su solución de correo electrónico en un hosting compartido con las consiguientes desventajas que esto suponía: falta de espacio en los buzones de correo, imposibilidad de utilizar IMAP, lentitud en la entrega y recepción de correo electrónico entre usuarios dentro de la misma delegación, imposibilidad para realizar copias de seguridad de los buzones de correo, etc…

Gracias a la implantación Zimbra Collaboration Suite como solución de correo corporativo interno a la red, Basor Electric ha solucionado todos los problemas anteriormente citados, manteniendo un coste muy por debajo de soluciones propietarias como Microsoft Exchange, IBM Lotus o Mdaemon.

¿Qué es Zimbra?

Zimbra es la solución líder para correo electrónico y calendario de código abierto para empresas, proveedores de servicios, instituciones académicas y gubernamentales; ofrecemos un software de grupo moderno e innovador muy superior a los sistemas de software anteriores.

Kernelia
C/ Bernia Nº13, Pª19
46013 Valencia
Tel. (+34.96.373.27.52)
Web: www.kernelia.com

Top