Estas aquí
Home > Eventos > La próxima cita de Monday Reading Club en Valencia: «Sácale partido a Internet»

La próxima cita de Monday Reading Club en Valencia: «Sácale partido a Internet»

En un ambiente renovado y lleno de ilusiones tras el verano vuelve The Monday Reading Club Valencia, la cita es en el recién estrenado Bibliocafé, en Valencia, calle Amadeo de Saboya 17 el día 6 de septiembre y como no “lunes”. El libro de esta sesión será «Sácale partido a Internet» de René De Jong.

Como muchos de nosotros ya sabemos, en Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible. “Sacale partido a Internet” es un libro muy práctico y útil ya que esta escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.

Podemos decir que es un manual muy claro y práctico para vender más a través de Internet y que engloba temas desde el diseño, usabilidad y contenidos hasta marketing y financiación. El autor nos lo recomienda: “Un libro esencial para saber cuáles son las nuevas reglas del comercio online.”

The Monday Reading Club

The Monday Reading Club nace de la iniciativa de un grupo de amigos “twitteros” expertos en Marketing e Internet en mayo de 2009 en Madrid.

La idea desde un inicio fue reunir el primer lunes de cada mes a un grupo de personas interesadas en debatir sobre un libro de marketing que previamente ha sido seleccionado, anunciado y leído por los asistentes.

Buscando un nombre para el club que tuviera relación con la lectura y los lunes, y con la ayuda de Google, se encontró un histórico club de lectura creado en 1.892 en New Jersey que se llamaba “The Monday Reading Club”.

Desde unos meses el TRMC ha aterrizado en Valencia de la mano de Esteban Rodrigo (@erodrigo) entre otros.

Mas informaciones sobre el TMRC

Que The Monday Reading Club Valencia
Donde Bibliocafé, Valencia, Calle Amadeo de Saboya 17
Cuando Lunes 6 de Septiembre
Como Asistencia Gratuita
Porqué Presentación del Libro “Sacale partido a Internet” de René De Jong
Top