Estas aquí
Home > Eventos > En septiembre Valencia se transforma en el centro de la moda: IX Valencia Fashion Week

En septiembre Valencia se transforma en el centro de la moda: IX Valencia Fashion Week

Del 1 al 3 de Septiembre, en el pabellón 8 de Feria Valencia, se presentan las colecciones para la próxima Primavera-Verano 2011. Sobre la pasarela, a lo largo de las tres jornadas, se exhibirán 30 propuestas de prêt-à-porter, en primicia, en la pasarela de Feria Valencia. Esta edición de Valencia Fashion Week, (twitter @SMVfashionweek) no sólo consolida todo el staff de sponsors de la VIII edición sino que además incorpora nuevas empresas a su ya extensa lista de colaboradores. A parte las instituciones como son Generalitat Valenciana y Ajuntament de València el evento cuenta con Feria Valencia, VCI se cuenta con el importante apoyo de Mercedes-Benz Comercial Valencia. Y no es todo. Además siguen aportando belleza y profesionalidad Bobbi Brown, encargado del maquillaje de los desfiles y Revlon Professional. La peluqueria será de American Crew en todos los shows.

El Corte Inglés se encargará de realizar una gran actividad entorno a la pasarela, sus escaparates van a ser el mejor testimonio de la creatividad de nuestros diseñadores aportando además casting extra con los ganadores del concurso Nuevas Modelos. Ni tampoco de la importante colaboración de L´Umbracle Terraza – Club Mya sponsors de la Zona Off y del lounge bar del village de VFW.

AuditMedia que realizará el clipping de VFW, Sercotel Sorolla Palace quienes acogerán a prensa y modelos en sus instalaciones convirtiéndose en el hotel oficial, el Café de las Horas y Mahou Premium Light ofrecerán sus productos a staff y público. También la firma Peronda se incorpora como colaborador en esta edición al patrocinar la exposición Fashion Art.

El evento dispone de una “zona kissing” de la mano de Bodegas Murviedro. Mientras que de la decoración de los espacios de la pasarela se encarga la firma Viveti. El Grupo El Alto realizará una intervención junto a diseñadores y gastronomía y la parte mediática de nuestros sponsors viene de la mano de Canal 9 TVV, Levante con el concurso de Nuevos Modelos, Las Provincias con Pasarela Urbana, Ädisseny y Ánimo TV. Desde Valencia&Business vamos a dar cobertura a este evento aunque no seamos entre los medios oficiales, ya que entendemos que este como todos los eventos relacionados con los sectores empresariales valenciano tenemos que promocionarlos con todas nuestras fuerzas.

Web Oficial: http://www.valenciafashionweek.com/es/moda9/

Programa: http://www.valenciafashionweek.com/es/moda9/programa/

Pagina Facebook

Que IX Semana de la Moda Valenciana
Donde Feria Valencia – Pabellón 8 y Umbracle Terraza (Zona Off)
Cuando Desde 1 de Septiembre hasta el 3 de Septiembre
Como Diseñadores Valencianos presentan sus colecciones.
Porqué 30 propuestas de prêt-à-porter
Top