Estas aquí
Home > Eventos > Más de 25.000 fans para los Iron Maiden en Valencia

Más de 25.000 fans para los Iron Maiden en Valencia

El grupo histórico de heavy metal: Iron Maiden actu anoche en Valencia presentando su último album, “The Final Frontier”. Los «Irons» no defraudaron sus 22.000 fans que llenarón la noche valenciana con este ultimo concierto han puesto fin a su gira mundial, que comenzó el pasado 9 de junio en Estados Unidos. La gira “The Final Frontier World Tour” ha dejado 25 conciertos en EEUU y Canadá y ha recorrido los principales festivales europeos antes de llegar a Valencia,

El pasado día 16 de agosto, los rockeros británicos publicaron el último álbum de estudio, “The Final Frontier”. Las canciones que componen este trabajo son The Alchemist, Isle Of Avalon, Starblind, The Talisman, The Man Who Would Be King, Satellite 15, The Final Frontier, El Dorado, Mother Of Mercy, Coming Home, y When The Wild Wind Blows.

Una puesta escénica electrizante y la energia que siempre caracteriza el grupo britanico  para un gran concierto, que ha comenzado entorno a las nueve de la noche, arrancado con «The Wicker Man», el primer single de «Brave New World». Los «Irons» han repasado otros éxitos «Fear of the Dark», todo un clasico que ha hecho vibrar a la marea de seguidores,.

No podía faltar «Running free», el primer single que publicó Iron Maiden cerrando  actuación de dos horas de duración.

Fuentes de Protección Civil, indican que el número total de asistentes ha alcanzado la cifra de 26.000, mientras que el cantante del grupo, Bruce Dickinson, quien llegó a Valencia en avión privado ha hablado de 22.000 seguidores.

Top