Estas aquí
Home > Eventos > Valencia: Diseño e Innovación hasta el 26 de Septiembre en el Centro Cultural Bancaja

Valencia: Diseño e Innovación hasta el 26 de Septiembre en el Centro Cultural Bancaja

Empresa, diseño e innovación se unen este verano en el Centro Cultural Bancaja en Valencia con una propuesta que ofrece al público la línea de vida de empresas de referencia en su sector, con la muestra de los principales hitos alcanzados de la mano de su actitud innovadora.

Valencia: Diseño e Innovación, organizada por Fundación Bancaja con la colaboración del Grupo de Investigación y Gestión del Diseño (IGD) de la Universidad Politécnica de Valencia, muestra al visitante los diferentes valores de innovación, a través del diseño, que han acompañado a 17 empresas líderes.

Alvento/Zed, Antares, Banak, Bancaja, Boreal, DAS, Emuca, Etra, Fermax, Gamesa, Gandía Blasco, Logopost, Mercadona, Micuna, Porcelanosa, Punt Mobles y Siliken, son las protagonistas de esta exposición que permite el reencuentro con algunas empresas referentes del diseño y la innovación empresarial.

La muestra, comisariada por Gabriel Songel, pretende profundizar en los diferentes valores de innovación que se pueden encontrar en una empresa, en sus productos y servicios, y en los canales que utiliza para hacer llegar sus propuestas. Los visitantes podrán conocer y reflexionar sobre algunos de los éxitos de la innovación empresarial desde cuatro grandes perspectivas: la innovación de producto, de proceso, de márketing y de organización.

Se presenta a la sociedad valenciana, por primera vez, una visión más amplia de los campos de actuación del diseño y una concepción transversal de la innovación en las estructuras empresariales. La aplicación del método del caso ha sido el eje organizador para visualizar esos hitos en la evolución de las diferentes empresas.

Valencia: Diseño e Innovación

Del 27/07/2010 al 26/09/2010

Centro Cultural Bancaja

Plaza de Tetuán, 23 , Valencia

Horario: De 9 a 21 horas, de lunes a domingo.

Top