Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Bodegas Murviedro con la moda valenciana

Bodegas Murviedro con la moda valenciana

Bodegas Murviedro vuelve a apostar por el mundo de la moda con su participación en la ‘IX Semana de la Moda de Valencia’, como patrocinador del ‘Kissing Área’, un lugar de encuentro que reúne al finalizar los desfiles a diseñadores, modelos e invitados VIP.

Un total de 29 diseñadores componen la amplia oferta de colecciones de moda prêt-à-porter primavera-verano 2011, en las versiones masculina y femenina. Además, y como viene siendo habitual, habrá tres desfiles de Zona OFF en horario nocturno como cierre de cada jornada en el Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ésta es la quinta edición de la ‘Semana de la Moda de Valencia’ en la que participa Bodegas Murviedro y lo hará con uno de sus vinos estrella, el ‘Alba de Murviedro, un vino blanco inspirado en los gustos femeninos, compuesto por uvas de las variedades Sauvignon Blanc y Muscat, que le otorgan un aroma tropical delicado y refrescante.

En palabras del nuevo Director General de Bodegas Murviedro, Diego Talavera, “La bodega concede todo su apoyo a los diseñadores a través del patrocinio de este emblemático lugar que se ha convertido en un referente social dentro de la Semana de la Moda. Nuestra presencia allí desde hace cinco ediciones nos ha permitido contar con excelentes prescriptores en el mundo de la moda. Se trata de un respaldo mutuo porque de alguna forma u otra todos apostamos por generar riqueza y cultura con nuestro trabajo, además de ofrecer diferentes alternativas de ocio y diversión a nuestros clientes”.

Murviedro mantiene su firme apuesta por el mundo de la moda confiando en el trabajo realizado por los jóvenes diseñadores como José Zambrano, que este año cerrará la Semana de la Moda con su desfile. De hecho, José Zambrano colaboró con la bodega en el diseño de los trajes de las azafatas que asistieron a los invitados en la fiesta de Bodegas Murviedro, que se celebró en el edificio Veles e Vents el pasado 4 de junio.

Bodegas Murviedro
Ampliación Polígono El Romeral, s/n
46340 Requena (Valencia)
T + 34 96 232 90 03
F + 34 96 232 90 02
murviedro@murviedro.es
www.murviedro.es

Top