Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Fundesem escala los ranking en: Abogacía, Asesoría Jurídica, Inmobiliaria y Recursos Humanos

Fundesem escala los ranking en: Abogacía, Asesoría Jurídica, Inmobiliaria y Recursos Humanos

Fundesem ha situado 4 de sus masters entre las primeras cinco posiciones del “Ranking 250 Máster” que por 7º año consecutivo elabora el periódico “El Mundo”. El Master en Abogacía (MAB), el Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE), el Master en Dirección de Empresas Inmobiliarias (MADEI) y el Master en Dirección de Recursos Humanos (MAREH), están considerados según el ranking, entre los cinco mejores de España.

En base al análisis de más de 1.000 másteres existentes en nuestro país y las opiniones de más de 500 expertos (docentes, empresas y antiguos alumnos de las diferentes titulaciones), el “ranking 250 máster” que publica anualmente el diario el mundo, pretende ser una guía con los cursos de postgrado de las escuelas de negocio más prestigiosas y con mayor inserción laboral que se pueden cursar en nuestro país.

En esta 7ª edición, el Master en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE), se encuentra, por cuarto año consecutivo, entre los cinco mejores de España. Junto a éste, Fundesem ha conseguido colocar tres masters más entre las primeras posiciones: El Master en Abogacía (MAB) (dentro de la especialidad “Abogacía), el Master en Dirección de Empresas Inmobiliarias (MADEI) (dentro de la categoría “Especializados”) y el Master en Dirección de Recursos Humanos (MAREH), dentro de su especialidad.

Fundesem

C/. Deportistas Hermanos Torres, 4
03016 Alicante
Tel. +34 965 266 800
Fax +34 965 165 411
alicante@fundesem.es

Top