Estas aquí
Home > Eventos > Valencia la capital mundial del Fotovoltaico del 6 al 9 septiembre

Valencia la capital mundial del Fotovoltaico del 6 al 9 septiembre

Se esperan 40.000 visitantes para la Conferencia y Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica (EUPVSEC) y la V Conferencia Mundial sobre Conversión de Energía Fotovoltaica (WCPEC), la cita mundial más importante del sector. Feria Valencia, que alberga por primera vez la muestra, del 6 al 9 de septiembre, ésta ocupará ocho pabellones, y una superficie total de 80.000 metros cuadrados, con presencia de 950 expositores de todo el mundo.

Esta edición de la European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition coincide con la quinta World Conference on Photovoltaic Energy Conversion y por ello se dispondrán 15.000 metros cuadrados más en la ultima edición de Hamburgo, donde se celebró el pasado año.

Los fabricantes y proveedores de equipos de producción y materiales, y los fabricantes de células y módulos, ocuparán un 40% y un 37% de la superficie, respectivamente.

Este certamen de la industria fotovoltaica espera atraer a unos 40.000 visitantes, y otros 4.500 delegados asistirán a la Conferencia Mundial de Especialistas en Energía Fotovoltaica, que ocupará el Centro de Eventos de Feria Valencia, con una superficie total de 20.000 metros cuadrados distribuidos en tres auditorios y 24 salas.

Esta quinta Conferencia Mundial sobre la Conversión de la Energía Fotovoltaica ofrecerá las tres ponencias estratégicas de energía solar fotovoltaica más importantes del mundo: la XXV Conferencia y Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica, la XXXVI Conferencia Estadounidense de Especialistas en Fotovoltaica del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (US IEEE) y la XX Conferencia de Ciencia e Ingeniería Fotovoltaica de Asia-Pacífico.

En estos cinco días de conferencia y cuatro de feria, se expondrán nuevos productos e innovaciones técnicas en todas las áreas provenientes de todo el mundo.

La reuniones cuentan con el apoyo de organizaciones como la Comisión Europea, la Unesco, el Consejo Mundial para la Energía Renovable (WRC), la Asociación Internacional de Equipamiento Fotovoltaico (IPVEA) y la Asociación Europea de la Industria Fotovoltaica (EPIA).

Top