Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Aula merlot de bodega Coviñas ganador de la VI edición del concurso de Cajacampo

Aula merlot de bodega Coviñas ganador de la VI edición del concurso de Cajacampo

El vino Aula merlot crianza 2008 de la Bodega Coviñas, ha resultado ganador en la VI Edición del Concurso de Vinos CajaCampo organizado y patrocinado por esta entidad financiera. En esta VI edición han competido 14 caldos, de un total de 14 bodegas admitidas de las denominaciones de origen de Requena-Utiel, Valencia y La Manchuela.

La Entidad, comprometida con la promoción de los productos agroalimentarios de su entorno y sobre todo con el mundo vinícola, continúa apostando por la promoción de los vinos de las comarcas en las que ejerce su actividad, que comprende varias denominaciones de origen.

CajaCampo ha dado a conocer el vino ganador de su Sexta Edición del “Concurso de Vinos CajaCampo” aprovechando el inmejorable marco que supone FEREVIN (Feria Requenense del Vino). Este Concurso de Vinos de CajaCampo está adquiriendo cada vez mayor relevancia dentro del sector vinícola

En esta VI edición han competido 14 de las denominaciones de origen de Requena-Utiel, Valencia y La Manchuela. Todas las bodegas han presentado a este concurso un vino tinto que ha permanecido en barrica al menos 3 meses, elaborado a partir de cualquier variedad o variedades de uva.

El Comité de Cata ha estado dirigido por José Vicente Guillén Ruiz, Doctor Ingeniero Agrónomo y formado por un panel de expertos catadores, no vinculados con ninguna de las bodegas participantes.  La cata se ha desarrollado esta misma mañana en  la Escuela de Viticultura y Enología de Requena.

La Bodega Coviñas y su vino Aula merlot crianza 2008 han resultado los ganadores de este concurso que CajaCampo premiará con la compra de una cantidad no inferior a 30.000 botellas.

Bodega Coviñas
Avda. Rafael Duyos, s/n.
46340 REQUENA Valencia
T. +34 96 230 06 80
F. +34 96 230 26 51
covinas@covinas.com
www.covinas.com

Top