Estas aquí
Home > Empresas > Automoción y afines > Compañía Levantina de Reductores CLR fabrica piezas para regulación de amortiguadores de Audi

Compañía Levantina de Reductores CLR fabrica piezas para regulación de amortiguadores de Audi

Compañía Levantina de Reductores (CLR) es la encargada del diseño y de la fabricación del “sistema de regulación variable de amortiguadores” que los modelos RS6 y RS5 de Audi incorporan en su motor. Se trata de una pieza que ayuda a la regulación de los amortiguadores y que CLR fabrica para la compañía japonesa KYB, a su vez proveedora de Nivel 1 de Audi.

Este desarrollo responde a la filosofía de la compañía que radica en un servicio permanente al cliente y a contar con un equipo de ingeniería propio que puede asumir cualquier proyecto y realizar todo el proceso en la propia empresa. Una de las ventajas competitivas de la compañía es que al ser pequeña empresa, unos 50 empleados aproximadamente, es muy flexible y esta flexibilidad también les ha facilitado ser proveedor de la multinacional Ficosa, en su área de espejos retrovisores. Para esta empresa, proveedora de los principales fabricantes de automoción de todo el mundo, CLR fabrica los motorreductores y microrreductores que permiten la movilidad de los espejos retrovisores.

Uno de los objetivos de CLR para 2010 es incrementar los proyectos con empresas de energías renovables y el desarrollo de un microfreno para micromotores de corriente continua.

Sobre Compañía Levantina de Reductores CLR

CLR nació en Ibi (Alicante) en 1994 de la mano de sus actuales socios y equipo directivo, Vicente Martín y Arturo Picó. Actualmente la empresa tiene una facturación de 9 millones de euros y produce 60.000 unidades a la semana de todos sus productos. En este momento, aunque su producción mayoritaria está destinada al sector del automóvil, también diseñan y producen motorreductores para explotaciones agrarias y ganaderas, el sector de las Energías Renovables, máquinas recreativas y de vending y el sector eléctrico.

CLR Compañía Levantina de Reductores
Avda. Joaquín Vilanova, 30
Ibi (Alicante)
T. +34 96 555 36 07
info@crl.es
www.clr.es

Top