Estas aquí
Home > Eventos > Congreso SEO en Valencia en los dias 26 y 27 de Noviembre

Congreso SEO en Valencia en los dias 26 y 27 de Noviembre

Congreso SEO es el primer encuentro de profesionales SEO destinado a ofrecer una formación de nivel superior en el área del posicionamiento en buscadores, que se celebrará en el Hotel Olympia de Valencia los días 26 y 27 de Noviembre.

El posicionamiento en buscadores o SEO, es un conjunto de técnicas que permite a las empresas mejorar las visitas que obtienen a través de los buscadores como Google, Yahoo! o Bing.

Por primera vez los organizadores quieren crear un evento completamente orientado a los profesionesles del sector “existen muchas convocatorias de encuentros, congresos, ferias, etc., relacionadas con el marketing online, buscadores, social media, 2.0, pero hasta ahora no había ningún evento centrado en el posicionamiento en buscadores ni orientado a profesionales del sector” en palabras de Miguel Lopez (@tallerseo) uno de los organizadores.

A diferencia de otros eventos de nivel divulgativo, con un espectro más amplio de temáticas (SEO, SEM, redes sociales, venta online, marketing digital, analítica web, reputación online, etc.), el Congreso SEO permite a las PYMEs, empresarios y autónomos, con ciertos conocimientos en el área, mejorar su competitividad.

Durante los dos días de ponencias, centradas en temas concretos y específicos, se aportará una visión profesional de cierto temas, técnicas empleadas por otros profesionales, puestas en común acerca de acciones, trucos o recomendaciones para trabajar mejor el posicionamiento en buscadores.

Se ha tenido especial cuidado en que no se traten temas no relacionados con el posicionamiento en buscadores, huyendo de generalizar el congreso hacia otras áreas del marketing online.

Los asistentes podrán asistir clases prácticas, ejemplos y casos de estudio, presentación de herramientas de uso recomendado y, todo ello, en solo dos días y de la mano de expertos de reconocido prestigio.

Algunas de las ponencias que se tratarán: Estrategias SEO en sites multiidioma y región, Keyword Hunting, Diseño de Landing Pages para SEO, SEO Linkbuilding a fondo, Indexación: Cuando tu site es enooooorme, Próximas tendencias SEO, Linbuilding en redes de blogs, Optimizando para la búsqueda local, Analitica Web y SEO, Posicionamiento de portales verticales

Web: http://www.congresoseoprofesional.com/

Para más informaciones (miguel@marketingonlinevalencia.com)

Top