Estas aquí
Home > Es noticia > Red Padel: El padel llega a Paiporta con pocas emisiones

Red Padel: El padel llega a Paiporta con pocas emisiones

RED PADEL nace para llenar un hueco en el panorama del padel Valenciano. Con sus instalaciones a solo 2 Km de Valencia, en Paiporta, con 4 Pistas de Padel de última generación en una nave de 11 metros de altura, de fácil acceso, plazas de aparcamiento, con cafetería y tienda.

Queremos crear un CLUB de padel, donde el cliente encuentre todo lo que desee. Donde puedas venir sólo a jugar, pero también puedas quedarte a compartir con tus amigos/as los momentos post-partido (quizás los mejores) en nuestra cafetería. Donde puedas comprar tu pala al mejor precio en nuestra tienda, ofreciéndote la posibilidad de probarla “in situ” en cualquiera de nuestras pistas, para que te vayas convencido de tu compra. Poniendo a tu disposición la reserva de pistas por Internet o por teléfono, para tu comodidad. Completando la partida si no sois 4, preocupándonos de que juegues aunque no tengas pareja. En nuestro CLUB, TU serás el protagonista, por que nos importas.” en declaración de los responsables.

Toda instalaciones de RED PADEL – Paiporta están dotadas de todos los sistemas de seguridad contra-incendios que marca la Ley, y cumplen la normativa de accesibilidad para personas de movilidad reducida. Además, RED PADEL refuerza la red de agua caliente sanitaria con paneles solares, para disminuir las emisiones.

Top