Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > AIDO en Hábitat Valencia 2010

AIDO en Hábitat Valencia 2010

El próximo 28 de septiembre arranca una nueva edición de la Feria Hábitat Valencia en la que AIDO mostrará el software AIDOLUX y su aplicación para el diseño de interiores

AIDO estará presente en la próxima edición de Hábitat Valencia 2010 −que tendrá del 28 de septiembre al 2 de octubre−, donde se mostrará entre otros productos de AIDO el software AIDOLUX y su aplicación para el diseño de interiores. Además, AIDO organizará unas jornadas técnicas sobre iluminación incluidas en el programa paralelo a la Feria.

Estas actividades están enmarcadas en el proyecto “Análisis de la incorporación de nuevas tecnologías en el sector de la iluminación para el ámbito doméstico y profesional, interior y urbano” financiado por el Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

AIDO presta una importante labor tecnológica a las empresas del sector de la iluminación industrial, técnica, decorativa y señalización luminosa. El centro, lleva a cabo una serie de actividades de I+D+I encaminadas a caracterizar dispositivos, optimizar la emisión de luz de las lámparas y luminarias antes de proceder a su fabricación y facilitar su empleo en proyectos de iluminación.

AIDO
C/ Nicolás Copérnico, 7-13. Parque Tecnológico
46980 – Paterna. Apdo. correos 139 Valencia (España)

Top