Estas aquí
Home > Empresas > Lafitt excelencia valenciana en tecnología de implantes quirúrgicos

Lafitt excelencia valenciana en tecnología de implantes quirúrgicos

Mar Casanova de Ivex

La directora general de Internacionalización y Consejera delegada del IVEX, Mar Casanova, visitará las instalaciones de la empresa Lafitt, SA.

Lafitt es una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de implantes e instrumental quirúrgico para traumatología y cirugía ortopédica.

Sus productos incluyen implantes fabricados a partir de avanzados biomateriales con propiedades osteoinductivas y reabsorbibles, al igual que “Implantes y Matrices Activados Genéticamente”, diseñados para albergar la actividad regeneradora de las células madre.

Las células madres tienen capacidad de autorrenovarse mediante divisiones mitóticas y producir células de uno o más tejidos maduros. La mayoría de tejidos de un individuo adulto poseen una población específica propia de células madre que permiten su renovación periódica o su regeneración cuando se produce algún daño.

Célula Madre en una simulación

Lafitt destaca por su apuesta por la innovación y la internacionalización, lo que le ha convertido en líder español en la industria orto-protésica, con exportación a más de cuarenta países de los cinco continentes.

Lafitt

Calle Juan de la Cierva, 16-18
Parc Tecnològic
46980 Paterna (Valencia)
España

Tel.: (+34) 96.132.53.04
Fax: (+34) 96.132.47.20
E-mail: lafitt@lafitt.es

Web: http://www.lafitt.es/

Video corporativo: http://www.youtube.com/watch?v=t1_JeLmkz4A

Top