Estas aquí
Home > Empresas > Conectores eléctricos de última generación

Conectores eléctricos de última generación

Daisel Innova es una joven empresa de la Comarca del COMTAT, en la provincia de Alicante, que ha desarrollado una nueva generación de conectores eléctricos patentados de última generación, que, cumpliendo con las más exigentes normativas internacionales aplicables, son innovadores en diseño y en versatilidad.

Aportan una sustancial mejora respecto a los componentes de bornas y regletas para conexiones eléctricas existentes hasta ahora, en seguridad, señalización, y aumento de la eficiencia de los instaladores electricistas.

Los conectores patentados de DAISEL INNOVA ofrecen además gran configurabilidad (permitiendo el enganche de conectores necesarios), modularidad y facilidad de montaje y, sobretodo, de fácil identificación de circuitos (de acuerdo a la reglamentación vigente).

Todos los productos desarrollados por Daisel Innova están certificados por AENOR y están codificados bajo el sistema EAN.

La empresa ha recibido numerosos premios recientemente: Premio Impiva-Ceei Alcoy 2009 a la mejor trayectoria profesional, Premio Emprendeaventura a la diversificación económica, entre otros.

Daisel Innova comercializa sus productos tanto en el mercado nacional como internacional, y asiste regularmente a las más improtantes ferias del sector, en las que sus productos estan teniendo gran aceptación.

En estos momentos la empresa está peparando una nueva misión comercial, en este caso a Estados Unidos.

Daisel Innova S.L
Pol.Ind. Les Jovades    Calle Nersac,7
Cocentaina 03820 – Alicante
Teléfono. +34 96 553 10 57
Fax. +34 96 553 10 57
info@daisel.com
www.daisel.com

Top