Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > Master de especialización en tecnología y materiales

Master de especialización en tecnología y materiales

El sector de la madera y el mueble se encuentra en un proceso de cambio del modelo de negocio, este cambio innovador en las empresas requiere personal técnico especializado, capaz de apoyarlas en la implementación de nuevas tecnologías, técnicas, materiales, sistemas de gestión, etc. Con capacidad de adaptación y de cambio, lo que redundará en el aumento de la competitividad de las empresas, su posicionamiento, y diferenciación en el mundo globalizado en el que nos encontramos.

Este master oferta  la especialización en un sector de referencia como es el de la madera y el mueble en aquellos aspectos relacionados con los materiales, la gestión, la tecnología y la inteligencia competitiva, con una visión innovadora y de futuro.

El principal objetivo del Master es formar a técnicos polivalentes para las empresas del sector, con visión global y multidisciplinar, que sean capaces de gestionar la innovación tecnológica de acuerdo a los nuevos productos, nuevos mercados y demanda del consumidor.

Finalizado el Master los alumnos serán capaces de:

•Gestionar acertadamente el diseño innovador implementando la gestión del diseño en el proceso de fabricación.

•Seleccionar el material idóneo para el producto que se va a fabricar, aplicando la tecnología más adecuada, controlando la calidad y el coste en todos los procesos, con el acabado mas adecuado y respetando el medio ambiente.

Definir estrategias para el cuidado del medio ambiente y gestionar los residuos de la empresa.

•Aplicar las metodologías más eficaces en la gestión y dirección de equipos humanos.

Estamos hablando de un Postgrado de 60 créditos (1500 horas) que dará a los futuros y actuales directivos y profesionales del sector del mueble, aquello que tanto se esta buscando, ESPECIALIZACIÓN EN INNOVACIÓN

LUGAR DE REALIZACIÓN

AIDIMA – Parque Tecnológico – C/ Benjamín Franklin, 13 en Paterna (Valencia).

Horario lunes, miércoles y jueves de 15:00 a 20:00 horas

FECHAS

Fecha prevista de inicio: 25 de octubre de 2010.
Finalización clases teórico prácticas: 30 junio de 2011
Finalizadas las clases se realizarán tres meses de prácticas en empresas

Si quieres recibir mas información contactanos  en aidima@aidima.es

Top