Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > AIDICO presenta la tercera edición del Máster Internacional en Gestión de Empresas de Edificación

AIDICO presenta la tercera edición del Máster Internacional en Gestión de Empresas de Edificación

El Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO), con el apoyo del IMPIVA, ha puesto en marcha la tercera edición del Master Internacional en Gestión de Empresas de Edificación a través del cual ingenierías, estudios de arquitectura y empresas constructoras de la Comunitat que planeen trabajar en el mercado internacional, podrán contratar a personal extranjero.

El Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana ha respaldado esta iniciativa con 62.000 euros dentro de los Planes Sectoriales de Competitividad.

El objetivo del Master es ampliar el conocimiento de los titulados de los países emergentes que trabajan en el sector de la construcción, dotándoles de las necesidades en gestión que requieren las empresas de la Comunitat.

Daniel Moragues de Impiva

Para el director general del IMPIVA, Daniel Moragues «se trata de una iniciativa que ha tenido un notable éxito en las ediciones anteriores y que permitirá a las empresas valencianas que los candidatos se formen según sus necesidades favoreciendo su apertura al mercado internacional«.

«La mejora competitiva de las empresas– ha añadido Moragues- pasa ineludiblemente por la innovación, la diferenciación del producto y por la expansión a otros mercados y la iniciativa que lidera AIDICO no cabe duda que es acertada«.

Las PYME que participen en el master recibirán una ayuda del IMPIVA del 75% sobre el coste real del proyecto. Ellas mismas determinarán el perfil del candidato que mejor se adapta a sus necesidades quienes harán prácticas en las empresas durante un período de nueve meses.

Actualmente AIDICO cuenta con una extensa base de datos de jóvenes ingenieros y arquitectos procedentes de países como Rumanía, Bulgaria, Hungría, China, Libia, Marruecos y dispone de los contactos necesarios para ampliar la búsqueda al país y perfil que cada empresa necesite.

El Master comienza el próximo 5 de noviembre y el plazo de inscripción ya está abierto.

El año pasado, el plan de formación de AIDICO contó con la participación de más de 1.100 alumnos quienes participaron en los 140 cursos que supusieron un total de 4.114 horas dedicadas a la formación.

Más información en http://master-edificacion.aidico.es/

o contactando al Dpto. de Formación de AIDICO (Lucía Ordaz Poveda) en el (+34)96.13.66.022

Top