Estas aquí
Home > Eventos > «Sácale partido a Internet» The Monday Reading Club Valencia

«Sácale partido a Internet» The Monday Reading Club Valencia

El pasado lunes 6 de septiembre tuvo lugar el último encuentro del Monday Reading Club de Valencia, que inauguró el nuevo curso con la presentación del libro “Sácale partido a Internet”, de René de Jong, llevada a cabo por Ana Aulet.

Enmarcado en un nuevo escenario, la flamante librería Bibliocafé, con un ambiente renovado de energías y un público que doblaba en número la asistencia de ediciones anteriores, Esteban Rodrigo, Embajador XING Comunidad Valenciana, dio la bienvenida a todos los presentes, a los viejos amigos y a todas las nuevas caras que allí se dieron cita, para a continuación dar paso a la ponente.

Dentro de la nueva dinámica establecida por el Club, Ana Aulet expuso un tema relacionado con el libro bajo el título ̶ 0;La Era Internet”, haciendo una síntesis del panorama mediático, de la evolución de los medios off-line a los medios on-line y de las características que definen al nuevo consumidor, el cual destaca por estar perfectamente informado y formado, por decidir a golpe de click qué es lo que quiere y lo que no quiere y además, por compartir esta información con su entorno, influyendo en él, cambiando actitudes y opiniones.

Ante este panorama, “Sácale partido a Internet” nos da las claves para poder llegar a ese consumidor a través del medio on-line, ofreciéndonos herramientas para “dirigirlo” a nuestra web, captar su atención, despertar su interés por lo que le ofrecemos y convertirlo en cliente. René de Jong nos presenta un práctico manual de consulta, interesante para toda empresa con presencia en internet que quiera optimizar su forma de ser y de estar en la red, ahondando en temas de diseño, contenido, posicionamiento, SEO, SEM y marketing en redes sociales, entre otros.

La jornada se clausuró con un interesante y animado debate, que siguió ya de manera más informal en la cafetería del Bibliocafé, dónde gran parte de los asistentes continuaron haciendo networking.

La próxima cita de “The Monday Reading Club de Valencia será el próximo día 4 de octubre de 2010 a las  19.30h en cafetería del Bibliocafé.

Puedes seguir a The Monday Reading Club Valencia en twitter @tmrc_vlc
Grupo en LinkedIn: http://tr.im/lASb
Página de Facebook
Fotos en Flickr
Email: themondayreadingclub@gmail.com

Top