Estas aquí
Home > Eventos > Lolo Sáinz «Cómo lograr la remontada de la empresa con mi equipo»

Lolo Sáinz «Cómo lograr la remontada de la empresa con mi equipo»

El próximo jueves día 16 Lolo Saínz, partner de Tatum, dará una ponencia «Cómo lorgar la remontada de la empresa con mi equipo» en la sede del Centro Cultural Bancaja (Plaza Tetuán 23)

Existe un gran paralelismo entre el mundo de la alta competición y el mundo empresarial, y la traslación de experiencias del mundo del deporte al de la empresa puede ayudar a catalizar procesos de cambio.

Las personas son el principal activo de las empresas. La formación e integración de equipos de trabajo son fundamentales para el éxito de las organizaciones y la figura del entrenador de baloncesto con sus funciones, tareas y en especial sus habilidades, puede tener mucha similitud con la figura del directivo.   En este sentido Lolo Sáinz aporta un palmarés inigualable en el baloncesto español al conocer el baloncesto desde todos los ángulos posibles: jugador, entrenador, seleccionador nacional y directivo.   En la conferencia Cómo lograr la remontada en mi empresa con mi equipo se trasladarán las  experiencias adquiridas por Lolo Sáinz en el mundo del baloncesto, donde la competición y el trabajo en equipo son clave para conseguir os objetivos finales, al mundo empresarial e institucional.

En palabras de Lolo Sáinz: “Lo importante es hacer ver a los componentes de un equipo deportivo o de un equipo dentro de la empresa, que son una pieza clave para lograr el objetivo final. Cada componente del grupo aporta distintas cualidades y actitudes que contribuirán al éxito de la organización. Pero para ello hay que reconocer a todos los jugadores y sus posiciones: no sólo vale anotar, sino también proteger, defender o coger el rebote, todos ello contribuye a ganar el partido. En definitiva el baloncesto y la empresa son juegos de equipo donde ganará el que esté mejor cohesionado y conozca mejor a su rival”.

Esta ponencia se encuadra dentro del calendario de actividades del Club Marketing Valencia.

Top