Estas aquí
Home > Es noticia > Del Community Manager a la estrategia corporativa

Del Community Manager a la estrategia corporativa

El próximo 15 de octubre de 2010 dará comienzo en la Universitat Jaume I de Castellón el primer Curso Superior Social Media Management. El curso, ofrecido a través de la Fundación Universitat Jaume I – Empresa y dirigido por Redactalia.com, está planteado de modo que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para poner en marcha la estrategia de cualquier empresa (multinacional o pyme) en redes sociales.

De la mano de profesores de prestigio en el ámbito de las redes sociales y la comunicación corporativa, el curso se estructura en 8 bloques que se impartirán de octubre de 2010 a abril de 2011 los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Se plantea el horario de este modo para que puedan asistir a él todas las personas interesadas sin necesidad de interrumpir su jornada laboral. Al mismo tiempo, la duración del curso (200 horas) está calculada para que el participante pueda asimilar con garantías los amplios conocimientos teórico-prácticos y ponerlos en marcha durante el curso.

Los trabajadores y las empresas podrán beneficiarse de una bonificación del 100 % del curso a través de la Fundación Tripartita, y se pondrá a disposición de los participantes otras vías de financiación. El curso, presencial, está limitado a 20 plazas para mantener la calidad de la enseñanza.

Toda la información aquí

Top