Estas aquí
Home > Empresas > Micuna: Liderazgo, Excelencia y Respeto Medioambiental en el mundo del mobiliario para Bebés

Micuna: Liderazgo, Excelencia y Respeto Medioambiental en el mundo del mobiliario para Bebés

El Grupo Micuna, es el líder en el mercado español de mobiliario para bebés desde que comenzó su andadura en 1973. Se sitúa ahora como cuarta empresa a nivel europeo y sus metas estratégicas la sitúan en un nivel superior en pocos años. Actualmente distribuye sus productos a más de 2000 puntos de venta en España, entre los que se encuentran tiendas especializadas en Puericultura y en mobiliario infantil, específicamente, y grandes almacenes. Sus clientes exclusivos más importantes son El Corte Inglés y Toys r Us, entre otros. Asimismo, su estrategia de expansión está teniendo resultados muy importantes, ya que exporta a más de 45 países de todo el mundo. La empresa de Sollana tiene la certificación ISO-14001, norma internacional de gestión ambiental.

Desde sus inicios, Micuna ha tenido en cuenta a su entorno ya que la empresa se encuentra en un lugar privilegiado, el Parque Natural de la Albufera de Valencia. Este hecho marcó profundamente a la Dirección de la empresa, marcó su filosofía de trabajo y su filosofía de producto. Así  desde el inicio superaron con creces las exigencias de la legislación vigente y fueron en busca de la excelencia en la gestión de su entorno.

Micuna es la única empresa fabricante de cunas a nivel mundial, certificada por SGS con el ISO-4001, lo que reafirma el compromiso de la empresa, en el cuidado, la preocupación y el respeto por el medio ambiente.

Micuna
Prolongación Albufera, S/N
46430 Sollana (Valencia) ESPAÑA

Atención al cliente: 902 366 448
info@micuna.com

http://www.micuna.com/

Top