Estas aquí
Home > Eventos > Jornada Camernova: «El reloj productivo. Técnicas para exprimir el tiempo» el 14 de Octubre 2010

Jornada Camernova: «El reloj productivo. Técnicas para exprimir el tiempo» el 14 de Octubre 2010

“El tiempo eso oro”, frase manida pero más que cierta. La gestión del tiempo es fundamental para ganar competitividad y para hacer realidad las innovaciones que una empresa puede poner en el mercado.

En el marco de Camernova, la Cámara de Valencia organiza: “El reloj productivo. Técnicas innovadoras para exprimir el tiempo”, en colaboración con la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación de la Generalitat Valenciana, los días 14 y 20 de octubre de 2010, de 16:00h a 20:00h, en la sede de la Cámara de Valencia, C/ Jesús, nº 19, Valencia.

Objetivos:

  • Aprender a establecer un sistema personal de organización del tiempo que incremente nuestra eficacia y  satisfacción.
  • Proporcionar herramientas para el manejo personal del directivo, jefe o colaborador de este tiempo para incrementar su capacidad de autonomía y llegar a la autogestión.
  • Mentalizar a los participantes sobre la importancia de priorizar los resultados y evitar la ineficacia por exceso de actividad.
  • Dotar de herramientas para la mejora en la gestión del tiempo
  • Conocer criterios de organización que mejoren el planteamiento y alcance de objetivos.

Dirigido a:

Profesionales que durante su actividad laboral desean desarrollar y potenciar sus técnicas de organización del tiempo para mejorar sus resultados.

Contenido:

Presentación:

El tiempo es el bien más valioso que tenemos. «Gestionar» el tiempo significa dominar nuestro propio tiempo y no dejar que nos domine.

Todos los verdaderos «triunfadores» tienen una cosa en común: En algún momento de su vida se han sentado a pensar a fondo sobre cómo emplear y aprovechar su personal capital-tiempo.

Programa:

  1. El valor del tiempo
  2. El dearrollo personal y profesional
  3. ¿Por qué no gestionamos bien nuestro tiempo?
  4. ¿Cuál es nuestra actitud?
  5. Los conocimientos mentales
  6. El ABC de la gestión del tiempo

a) Identificar y analizar QUÉ hago y CÓMO lo hago

b) Clasificar las actividades y la dedicación a las mismas

c)  Precisar acciones de cambio

d) Hacer seguimiento y medir progresos y resultados

7. El Cambio de hábitos

Ponente:

D. Santiago Pérez-Castillo. Ingeniero Industrial.

Interim Manager en activo

Gestor con una experiencia directiva de más de 15 años durante los cuales ha desempeñado importantes puestos de responsabilidad en diversos sectores industriales.

Posee una formación global de base generalista (Ingeniería Industrial), complementada con estudios específicos en diversas áreas clave en el mundo de la empresa: logística, calidad, finanzas, RRHH

Lugar y fecha de celebración:

14 y 20 de octubre de 2010, de 16.00 a 20.00h

Sede de la Cámara de Valencia, C/ Jesús, nº 19, Valencia

Plazas limitadas.. para inscribirse: aqui

Top