Estas aquí
Home > Escuelas de Negocios > Invate: Master Engiplant empieza en próximo 22 de Octubre, plazo de inscripción abierto

Invate: Master Engiplant empieza en próximo 22 de Octubre, plazo de inscripción abierto

El Máster Engiplant es un programa adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (Reforma Bolonia) cuyo objetivo es poner a disposición de los ingenieros industriales formación especializada y de calidad con la que ganar ventajas competitivas. El plazo de inscripción está abierto para el curso 2010-2011, que comenzará el próximo 22 de octubre.

Desde el CPD somos conscientes de la importancia de acertar en la elección de los estudios de postgrado. Los profesionales invierten tiempo, esfuerzo y parte de sus ingresos en prepararse, reciclarse y especializarse en un ámbito concreto de su profesión para contar con mejores oportunidades laborales.

En la tarea de poner a disposición de los ingenieros industriales formación especializada y de calidad con la que ganar ventajas competitivas, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana organiza en Valencia el Máster en Organización e Ingeniería de la Producción y Dirección de Plantas Industriales (ENGIPLANT), de la Universidad Politécnica de Cataluña, en colaboración con la Escuela de Negocios ESTEMA.

El Máster ENGIPLANT está dirigido a profesionales y responsables de la organización, dirección y gestión de la producción y de los departamentos de ingeniería de productos y procesos. Es un máster profesional enfocado básicamente a los aspectos prácticos y a las técnicas y tendencias de gestión más avanzadas, especialmente el Lean Manufacturing. El participante adquirirá los conocimientos necesarios para implantar un sistema productivo óptimo desde el punto de vista de la eficiencia y la competitividad.

Se trata de un programa adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (Reforma Bolonia): 60 créditos ECTS. El plazo de inscripción está abierto para el curso 2010-2011, que comenzará el próximo 22 de octubre.

Fuente Noticia: Invate – Pulsa aqui para noticia completa

Más información

Top