Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > Geppy Parziale, primer experto mundial en aplicaciones Iphone y Mac, impartirá un curso en Iti

Geppy Parziale, primer experto mundial en aplicaciones Iphone y Mac, impartirá un curso en Iti

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) ha organizado un curso en su sede de Desarrollador para iPhone que se celebrará en enero y contará con la presencia del principal maestro en el mundo sobre este tema, Geppy Parziale.

El curso, integrado en el plan formativo del Instituto en 2010, pretende responder a la nueva demanda social y económica de los dispositivos móviles y, en especial, el iPhone, convertidos en objeto de deseo de grandes marcas interesadas en tener sus aplicaciones. La directora del Instituto, Laura Olcina, asegura: “La organización de este curso es el fruto de una nueva realidad que ha entrado en escena con gran fuerza, el fenómeno iPhone, no sólo por su diseño, sino también por su amplio abanico de aplicaciones multimedia, que posibilitan al usuario hacer casi todo desde su teléfono móvil, por eso es un honor para nosotros ofrecer formación a profesionales y empresas de la mano del mayor experto mundial en este tema”. El curso que se impartirá en ITI es un curso intensivo de cinco días en el que combina teoría y práctica, alcanzando un profundo conocimiento del SDK del iPhone, para poder llegar a desarrollar aplicaciones complejas para este dispositivo.

El objetivo del Instituto Tecnológico de Informática (ITI), como centro tecnológico especializado en tecnologías software, es acercar a las empresas y profesionales la posibilidad de formarse en tecnologías novedosas que puedan convertirse en oportunidades de mercado y de negocio.

El profesor Geppy es experto desarrollador en aplicaciones iPhone y Mac. Además es director ejecutivo de la empresa Invasive Code, firma especializada en el diseño y desarrollo de Mac OS X y aplicaciones iPhone. Geppy impartirá sólo tres cursos en España, siendo uno de ellos en el Instituto Tecnológico de Informática. Las plazas son reducidas, ciñéndose a diez alumnos por curso y el training contempla no sólo las clases teóricas y prácticas, sino una posterior autorización y asesoramiento de tres meses en cualquier proyecto iPhone que emprenda el alumno tras la realización del curso.

El ITI es actualmente la Asociación con mayor número de empresas del sector TIC asociadas, convirtiéndose en el principal referente del sector informático. Actualmente está introduciendo en sus programas formativos nuevas líneas tecnológicas que permitan cubrir las necesidades técnicas y organizativas de las empresas.

Top