Estas aquí
Home > Eventos > Camara Valencia, Jornada: “La financiación de la innovación: Condición necesaria para el cambio del modelo productivo español” el proxímo 25 de Octubre

Camara Valencia, Jornada: “La financiación de la innovación: Condición necesaria para el cambio del modelo productivo español” el proxímo 25 de Octubre

La Cámara de Valencia y la Cátedra UAM-Accenture en Economía y Gestión de la Innovación presentan la jornada “La financiación de la innovación: Condición necesaria para el cambio del modelo productivo español”. El acto tendrá lugar el 25 de octubre de 2010 a las 10:30 horas en el Sala de Plenos de la Sede Central de la Cámara.

La necesidad de un nuevo modelo productivo en España incluye no sólo incrementar los gastos en I+D, sino también aprovechar las inversiones e innovaciones que ya se han realizado. Para conseguirlo, la financiación de la I+D y su implementación en la actividad empresarial es fundamental. En esta jornada se presentará a los asistentes los resultados del análisis de claves para alcanzar un nuevo modelo productivo a través de la innovación. La jornada es gratuita y la inscripción online.

Servicio de Estudios Económicos
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia
Web: www.camaravalencia.com

Sobre UAM-Accenture

La Universidad Autónoma de Madrid y la compañía Accenture S.L. han llegado a un acuerdo para la constitución de una Cátedra en Economía y Gestión de la Innovación. La Cátedra tiene como objetivo general el fomento de la docencia, la investigación y la difusión e intercambio de conocimientos en esa área y el apoyo al Master y Programa de Doctorados Interuniversitarios en Economía y Gestión de la Innovación (www.uam.es/megin).

Esta previsto el desarrollo de un amplio plan de actividades para el cumplimiento de los objetivos antedichos.

Más información en catedra.uam-accenture@uam.es

Top